¿Dónde surgió la idea de la Casa de Rescate?, ¿De quién fue la iniciativa?, ¿Quién deseó hacer la Casa de Rescate?
Nos dice en 2 Crónicas 7:14-16 "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre."
1.Si se humillare mi pueblo, eso lo aplicamos aquí en Saltillo, porque nació aquí la Casa de Rescate.
2.Invocar el nombre del Dios eterno.
El único nombre que ha cambiado a los drogadictos, alcohólicos, entre otros, es Jesús.
3.Oraren : La oración es hablar con Dios.
-Si te sientes solo(a), deprimido(a), con problemas de alcohol o de drogas. Toma esta Escritura y aplícalo en tu vida y verás el resultado poderoso, pero solo tienes que humillarte.
4.Convirtieren de los malos caminos.
Nota: Estas son palabras claves para que Dios desate un gran avivamiento.
Para que nosotros podamos traer la visitación del Dios Santo y eterno, debemos humillarnos, buscar su rostro y darle la espalda al pecado.

Cuando Dios escucha desde los cielos a una persona (de cualquier estilo de vida) tiene el poder y la capacidad divina para transformarlo.
¿Qué es lo que impide al hombre buscar a Dios? El orgullo porque el orgullo precede a la destrucción.
Antes de la caída es la altivez de espíritu, los orgullosos y altivos, Dios los mira de lejos pero se compadece y se piada de los humildes de corazón.
Entonces el problema del hombre, no es alcohol, las drogas ni la violencia, no es el ladrón ni el secuestrador, es el pecado; Lo que Dios quiere quitar de un hombre y de una mujer o de una familia es el pecado.

¿Cuándo escogió y eligió Dios la Casa de Rescate? Cuando nuestro Pastor Carlos y su esposa Rosy decidieron abrir sus puertas para ayudar al adicto y al necesitado.

Lo primero que mana Dios de su corazón es su amor.
Dios puso sus ojos, su atención, su gran amor y su corazón en esta Casa de Rescate Cristo Vive.
¿Qué se ha convertido esta casa? Una casa espiritual para multitudes, donde las personas son alimentados, bendecidos, donde son atraídos por la gloria y poder de Cristo y donde se alaba y adora a Dios y se le muestra ofrenda de gratitud.
¿Por qué es una casa espiritual? Es donde son enseñados los valores y principios eternos de Jesús, donde somos exhortados y animados para vivir una vida nueva con Jesús.
Es un hogar donde se corrige, exhorta, reprende, donde se disciplina, pero no solo esto, es una casa donde el gran amor de Dios se muestra todo el tiempo.

También esta Casa de Rescate es un casa de recuperación.Y ¿Cómo es esto? Nos dice en 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.“
Es una casa donde se recupera tu vida y nos da una identidad ahora como hijos de Dios, aun mismo Dios nos da un destino y un propósito en nuestras vidas.
De igual manera hay preparación y entrenamiento.
Esta Casa de Rescate es un lugar de transformación.
En 2 Corintios 3:17-18 nos dice: “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”
Libertad de ira, de odio, de amargura, de hechicería, entre otras, hay libertad transformadora.

En esta Casa el Espíritu de Dios te está transformando a la imagen de Jesús, humilde, manso, compasivo, amoroso, fiel, obediente y santo en el nombre de Jesús.

Dios quiere transformar vidas.
Es por su gracia y su misericordia que Él eligió esta ciudad de Saltillo y colonia para visitar llenándolo de su Espíritu Santo y transformar primero una docena de hombres y ahora eso se ha estado multiplicado en miles de hombres y familias en la República Mexicana.
Si usted esta bajo la cobertura de este manto, Dios quiere visitarle también en su casa, la misma bendición la quiere llevar Dios a su casa.
Dios quiere transformar tu vida y tu familia.

Esto fue lo que inicio en el corazón de Dios para abrir esta Casa de Rescate.
A Dios siempre sea la Gloria y la Honra!


Volver a Predicas

Regresar

Detalles

  • Datos20 de Marzo, 2016
  • Lugar:Auditorio Cristo Vive
  • Dirección:Carlos Salazar, col.Landin

Twitter

Síguenos en