Dan. 4:2-3
Debemos dar a conocer las maravillas y las grandes señales que el Señor ha hecho.

Daniel fue un instrumento escogido de Dios. El Señor escoge a quien Él quiere usar como instrumento para su gloria.

Cristo llama, prepara, entrena y discípula a sus siervos para que seamos instrumentos en sus manos como elementos transformadores de vidas.

Dios le dio al Ministerio "Cristo Vive" el manto para alcanzar al adicto, éste al escuchar y conocer el evangelio es convencido por el poder del Espíritu Santo al arrepentimiento de sus pecados y la sangre de Jesús lo hace libre, limpio, transformado y sano en su alma. A pesar de ello, la envidia y los celos han sido causa de críticas destructivas por parte de personas que atacan al Ministerio hablando mal de él.

Hech. 9:1-15
Dios desde el cielo escoge a los instrumentos que Él desea para que le sirvan en el cumplimiento de su propósito. Quien persigue a sus instrumentos escogidos está persiguiendo a Jesús. El Señor es soberano y escoge a quien Él quiere de acuerdo a su propósito y plan. En la cruz del Calvario, Cristo nos redimió con su sangre y nos limpio de todo pecado. No porque lo merezcamos sino sólo por su gracia Él nos escogió en su misericordia. Ahora como hijos debemos conocer y entender nuestra identidad y lo que el Señor ha preparado para sus escogidos. Para cumplir sus propósitos y establecer su reino en la tierra Dios escoge a sus instrumentos.

El Dios del cielo quiere que nos humillemos y nos rindamos a los pies de Cristo para usar nuestra vida.

HERMANOS, ¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA HACERLO?


Volver a Predicas

Regresar

Detalles

  • Datos20 de Noviembre, 2016
  • Lugar:Auditorio Cristo Vive
  • Dirección:Carlos Salazar, col.Landin

Twitter

Síguenos en