Tema: Jesús el hacedor de Milagros
Ps.Carlos Pacheco

El día 7 de marzo el Ministerio "Cristo Vive" por la gracia de Dios cumplió 18 años de ser instrumento del Señor para alcanzar al adicto, al alcohólico, a la prostituta, al oprimido y a toda aquella persona que se encuentra perdida sin el conocimiento de Cristo.

Hech. 10:34-43
Dios no hace acepción de personas, Él se agrada de aquellos que le temen y le obedecen. En su tiempo envió a Jesucristo a su pueblo para que anunciara el evangelio; lo llenó de su Espíritu Santo y de poder para hacer bienes y liberar a los oprimidos por el diablo. En la cruz entregó su vida y hoy podemos dar testimonio de su resurrección. En este Ministerio, testigos somos del poder de Dios obrando milagros de salvación en quienes creen en su nombre; y milagros de sanidad en muchísimas personas de todas las edades, por las que se clama a Dios que de ellas tenga misericordia. El Señor es real y es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos de los siglos.

Hech. 4:7-1-22
Los milagros se piden ante el Padre en el nombre de Jesús quien es el fundamento sobre el cual está edificada la iglesia y suceden de acuerdo a su voluntad. Sólo en el nombre de Cristo hay salvación.

Por sus frutos una persona muestra que camina con Jesús y nadie puede rebatirle. Los que hemos sido transformados por Cristo no podemos dejar de dar testimonio a los demás de su amor, poder y misericordia. El diablo va a buscar artimañas para tratar de frenar que el evangelio sea predicado y que el reino de Dios se siga extendiendo. La actitud correcta que debemos tener los cristianos es solamente obedecer a Dios. No podemos dejar de hablar lo que hemos visto y hemos oído. Todo lo encontramos en Jesús el hijo de Dios. Sólo en el nombre de Jesús podemos sostenernos.

Los milagros de Jesús siempre desafían la lógica y el razonamiento humano; son el acto poderoso de la mano de Dios, en ellos está implícita su naturaleza, expresan la obra extraordinaria del creador. Milagro grandioso es la creación de Dios, en ella Él muestra su carácter.

Gen. 1:1-9
Dios es el creador de todo lo existente, lo que vemos y lo que no vemos. Él lo hizo todo de la nada. Dios ordenó y todo fue formado

Jn. 1:1-5
En el principio era el verbo y éste se hizo carne en Jesús. Él es el hijo de Dios, y ha existido desde siempre, Él es la vida y todo por Él fue hecho.

Jn. 20:30-31;     21:25
Los registros de los milagros que Cristo hizo son innumerables y parte de ellos se han dejado por escrito en el Nuevo Testamento para que nosotros creamos.
El Señor obra milagros en donde se le honra y se le busca.

Lc. 3:23;    Mr. 1:14
Jesucristo comenzó su ministerio a los 30 años de edad y tuvo una duración de 3 años y 6 meses. La mitad de este tiempo la utilizó predicando el evangelio llevando al perdido al arrepentimiento. El milagro más grande de Dios en una persona es la salvación.
La fe que Dios pone en una persona es para que ésta crea en Jesús, se arrepienta de sus pecados y sea salva.

Tres palabras distintivas para resaltar la palabra milagro:
1.- Maravillas. Mt. 9:1-8;    17:24-27
Los milagros suceden para que nos maravillemos del poder sobrenatural de Dios.
Jesús realizaba primero el milagro de salvación y luego el milagro de sanidad. Es mucho más importante que alguien sea salvo a que sea sano. El Señor permite que veamos los milagros para que Dios sea glorificado.

2.- Señales. Mr. 4:35-41;    7:24-30
Éstas dan a conocer la cercanía de Dios en la vida de Jesús.

3.- Prodigios u obras portentosas. Jn. 4:46-53;   11:38-44
Jesús es el hacedor de milagros.

Son muchas las personas que en este país y otros glorifican a Dios por la obra que el está haciendo en este Ministerio. ¡Al Padre eterno sea por siempre la gloria!





Volver a Predicas

Regresar

Detalles

  • Fecha:12 de Marzo, 2017
  • Lugar:Cristo Vive
  • Dirección:Carlos Salazar, col.Landin

Twitter

Instagram





Síguenos en